Harán torneo de karate en SAMANA

Premio Karate: Crucito Bueno

SAMANÁ.-El torneo nacional de karate infantil correspondiente al 2017 fue programado para celebrarse del 3 al 6 de agosto próximo en el bajo techo del municipio Santa Bárbara de Samaná. harán torneo nacional de karate en Samaná

El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Karate de Samaná, profesor Crucito Bueno, quien dijo que se proyecta una participación superior a los 300 atletas.

Expuso que la justa estará dedicada al profesor Fernando Teruel y que forma parte de la programación de este año de la Federación Dominicana de Karate.

“Además, este evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes”, expuso Bueno. “El torneo tiene mucha importancia para la federación y en el caso de Samaná se inscribe en los esfuerzos que realizamos por masificar la práctica de este deporte.

Contaremos, además con el apoyo de las autoridades locales”, agregó Bueno. Por otra parte, rogó por la pronta y total recuperación de José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate, quien fue herido por dos disparos por un entrenador de este deporte…

 

HARÁN TORNEO NACIONAL DE KÁRATE EN SAMANÁ

Related posts